viernes, 17 de diciembre de 2010

Vuelve Arturo Mercado a Tron


Tal vez no muchos recuerden el doblaje original de Tron, pero Kevin Flynn y Clu eran interpretados por Arturo Mercado. En la secuela Tron Legacy, Arturo Mercado vuelve a su papel. Tal vez sea una noticia vieja y no muy sonada pero a mi me parece muy importante que despues de 28 años el actor de doblaje principal se retome.

Alan Bradley y Tron eran Raúl AldJustificar a ambos ladosana, en el trailer al menos Alan no es Raúl Aldana sino Germán Fabregat.

1 comentario:

Unknown dijo...

Para su servidor, una noticia así es excelente!
Soy 100% seguidor de Disney, después de varias visitas a Disneyland en California, una a Disney World y EPCOT en Florida, escuchar “piña colada” de Rupert Holmes en vivo en un show dentro del parque, ver el primer cortometraje en 3D de Michael Jackson (Capitan EO) en “Tomorrowland” y disfrutar muchísimas horas con las películas de Disney tanto en cine como en televisión, la continuidad de los personajes tanto en su carácter, como en la identificación de la voz que en el doblaje al español nos marcan su personalidad, es parte de lo que te identifica con la emoción de sentirte que participas y eres parte de la aventura.

La primera parte de TRON fue como una “Aventura Propia” pues en esas épocas trabajaba dentro de la empresa IBM; ojalá y siempre se considerara la continuidad en todos los doblajes y también el conservar su carácter y personalidad en las nuevas voces que los interpreten.

Saludos a todos,

Miguel Brambila