viernes, 10 de diciembre de 2010

Redoblan Fantasía

Cuando pensamos que Disney, ya habia comprendido que no queriamos mas redoblajes, nos muestran su nueva jugada. Pues nos salen con la sorpresa que el Clásico de Disney Fantasía, ha sido redoblado para el Blu-ray Platino, según el redoblaje se debe a los nuevos extras que vienen incluidos y se redoblo para que no desentonará con el resto del film. Dejenme decirles que la calidad de este redoblaje es decente, ya que si hay una gran mejoría respecto a que hay una gran mejoría en la calidad de sonido, pero eso si, yo estoy algo indignado porque Disney, nos sigue reboblando a muchos clásicos, si seguimos así pronto todas las películas de Disney van a estar redobladas. En fin es su elección comprar esta edición o quedarse con su doblaje original.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo si comprare esta edicion, en verdad no me importa que tenga redoblaje lo unico que quiero es la restauración que se ve tambien. alguien sabe si ya salio en argentina??

Sota dijo...

Este redoblaje salio a principios de año en Playhhouse Disney y el doblaje pues no quita mucho ya que los dialogos son minimos y Pancho Colmenero siempre es bueno. En fin... esta edicion esta de lujo , yo ya la compre. Eso si en los creditos de Fantasia 2000 dice que Mickey es Arturo Mercado Jr, y en realidad es Ruben Cerda... pero en Fantasia si es Arturo Mercado Jr.

Anónimo dijo...

YO LAS COMPRE EN DVD, LAS 2, FANTASIA Y FANTASIA 2000, PERO CREO QUE FUE UNA ESTAFA POR QUE NO TIENE NI EXTRAS, SOLO LA RESTAURACION, ES VERDAD UN INSULTO YA QUE LAS COMPRE, Y ME DICEN QUE LO BUENO ESTA EN EL BLURAY. COMO DISCRIMINAN EL DVD JAJA

Anónimo dijo...

no creo que pase nada por redoblar esa pelicula de la infansia de mis padres tiene muy pocos dialogos casi todo es musica