viernes, 12 de noviembre de 2010

Fraude en Disney Blu-Ray´s de Latinoamérica

Uno de los problemas mas notables, es la gran estafa que los de Disney Latinoamérica, nos hacen al vendernos un Blu-Ray que venden como si fuera un Blu-ray de USA y en realidad es solo 1 Blu-Ray editado y censurado sin las características que menciona el empaque. "Chequen la imagen".

En la cubierta de los Bluray´s de Alicia en el País de las Maravillas se especifican infinidad de Material Incluido, Featurettes y Actividades (al igual que los Blurays de Estados Unidos), que en total da más de 1 hora de material. Pero en realidad ha eliminado casi a su totalidad los extras dejando sólo 3 Featurettes con apenas 6 minutos de duración!!!

Lo peor es que nos venden el producto como si tuviera los extras completos y al mismo precio que en Estados Unidos. Otro caso es el de Los Fantasmas de Scrooge que apenas si trae extras y te lo venden como si fuera el mismo que de Estados Unidos.

En verdad que gran decepcion, seguro hay muchos casos más.

Esten atentos que pronto les publicaremos la verdad del porque Carlos Segundo no formo parte del doblaje de Toy Story 3.
Desde el sitio: http://forum.blu-ray.com/spanish/143425-fraude-el-bd-de-alicia-en-el-pais-de-las-maravillas.html

4 comentarios:

ramryz dijo...

Discúlpenme, pero creo que para que el blog funcione no deben limitarse a un "cut and paste" de lo publicado en otros blogs, sino deberían dar su punto de vista e informar objetivamente en vez de ofrecer exactamente lo mismo que en dicho blog del cuál fue sacada la queja.
SOLO ES UNA RECOMENDACIÓN. ESPERO QUE LA TOMEN EN CUENTA.

MazzOoO dijo...

Si gracias por tu recomendacion la vamos a tomar mucho en cuenta gracias.

Anónimo dijo...

Veo que corrigieron el artículo, muchas gracias por tomar mi sugerencia en cuenta.

Anónimo dijo...

si malditos bastardos de disney, yo compre este bluray con mucha ilusion, y lo compro y me salen con esto, llamo a disney y dicen que todo esta correcto.