jueves, 11 de noviembre de 2010

Apoyanos!!

Despues de tantas decepciones y malos manejos, tenemos que hacer algo para hacer volver al Disney que alguna vez nos hizo soñar y creer en magia. Ahora necesitamos de ti para poder salvar lo que se ha perdido. Porfavor Donanos las películas con el doblaje original o cualquier otro material que muestre a estas generaciones como fue la verdadera magia del señor Edmundo Santos. Por favor apoyanos y juntos ¡Salvemos Disney México! Tambien haznos saber tus inconformidades hacia Disney y haremos algo para ayudar..

7 comentarios:

Sota dijo...

Te deje dicho en el Blog de Naveen =) que te agrege y que tengo casi todas las peliculas de Disney con doblaje original , si acaso me faltan la de Fun Fancy Free y la de Saludos Amigos. Yo me apunto para lo que se te ofrezca , allá tambien te deje dicho que tengo la manera de contactar a casi cualquier actor de doblaje y que te puedo ayudar en el Diseño , Saludos !

MazzOoO dijo...

Si ya lo he visto y gracias por la ayuda y pues la verdad me gustaria que nos apoyaras con las peliculas para poder subirlas al blog y el diseño :) ya que con las apuraciones esta algo sensillito jaja y me alegra que puedas contactar a los actores de doblaje por si alguna vez se ofrece jaja y te reitero gracias por el apoyo.

Anónimo dijo...

Conosco a alguién que ubió a You Tube la película de "Diversión y Fantasia" ella tiene el doblaje original. Se llama Skalax4ever.
http://www.youtube.com/user/Skalax4ver

MazzOoO dijo...

gracias por la informacion trataremos de contactarnos con esta persona gracias

Anónimo con una enorme duda dijo...

Me encanta ese poster de Rapunzel! de que país es?

Anónimo dijo...

El poster es de Japón.

Anónimo dijo...

tengo la bella durmiente con su doblaje original!!!