sábado, 7 de mayo de 2011

Winnie The Pooh: Otro fracaso para Disney

Winnie the Pooh es una de las franquicias mas explotadas por Disney,  y unas de las mas populares entre los niños de preescolar. Con su nuevo filme Winnie the Pooh no logra triunfar siendo todo un fracaso.
Pooh ha recaudado lo menos que otras Cintas de la Franquicia. El fracaso es gigante ya que en todos los mercados en lo que se ha estrenado no ha logrado una recaudación decente.
El motivo de la cinta era hacer volver la esencia original de Winnie Pooh, al hacer una cinta, esta vez por WDAS, tal vez pensaron que podían recaudar mas dinero.  
¿Pero a que se debe el fracaso? Tal vez ahora los niños están con otras cosas como videojuegos e Internet y no les interesa volver a ver una aventura del osito que ya conocen.  
Quizás también Disney debió de haber publicitado mas el filme, y no estrenarlo entre dos filmes animados. 
Esperemos que el próximo 15 de Julio tenga una recaudación decente en los Estados Unidos, y que recapaciten, ya que es posible que añadan a este filme junto a La Princesa y el Sapo a los fracasos 2D de Disney.
Que entiendan que si Winnie the Pooh fracaso fue por que la franquicia esta muy desgastada, que innoven en proyectos, que llamen la atención del público, la taquilla y la crítica como en los añorados 90.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusto mucho