jueves, 14 de abril de 2011

Bambi se añade a la lista de fraudes de Disney en DVD


En el mes de Marzo se lanzaron las ediciones especiales de Bambi en Bluray y DVD, mejor conocida como la "Edición Diamante de Disney", en esta prestigiosa colección los grandes clásicos Disney se lanzan en combos con 2 Bluray´s más 1 DVD de Regalo, y una edición especial de dos discos. 

En Bambi no fue así, solo se lanzó con 1 Bluray más el DVD de Regalo, En Estados Unidos se lanzó una edición en DVD Doble, pero en algunos países se edito solo con un DVD, eliminando por completo el DVD 2.

En México se esta comercializando esta edición, 1 solo DVD y pocos extras, y lo venden a un precio exagerado como si incluyera el DVD de Material extra. Es una pena porque clásicos anteriores como Blanca Nieves y los Siete Enanos y La Bella y la Bestia se comercializaron así. 

Otra problematica es la eliminación en todos los países del Disco 2 de Bluray, a algunos tal vez les agrade ya que no tendrán que cambiar el disco para disfrutar del material extra, pero a otras incluyendome nos molesta, ya que se supone que las ediciones deben homogeneas, ya que las ediciones de las ya mencionadas se comercializaron así y se supone que por algo eran las ediciones más prestigiosas de Disney. 

En Octubre se lanzará la edición de "El Rey León" y al parecer también incluirá 1 Bluray al igual que Bambi, es una lastima que Disney cambie sus ediciones tan drasticamente, de Dobles a Simples.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como?? el rey leon 1 disco??

CuauCG dijo...

Y por qué es fraude si nunca se anunció como de 2 discos? Además trae extras nuevos y los extras de la edición anterior (solo que el blu-ray tiene mas capacidad). Le película a duras penas dura 1 hora, se han puesto a pensar en eso?

Alex B dijo...

Realmente no se donde viste una edición de 2 blu ray's y dvd, ya que mirando en Amazon y en otros sitios, veo que trae un BD y un DVD. O sea, es igual a la del mercado latino.

Anónimo dijo...

No se refieren a 2 blurays, si no la edicion de 2 dvds que solo se comercializo en usa, lean bien.