domingo, 3 de abril de 2011

Disney Bluray´s 3D: Una nueva estafa de Disney en Latinoamérica


El pasado mes de Marzo llego a los aparadores Enredados, en diferentes presentaciones, incluyendo la edición 3D. En Estados Unidos se anuncio que el combo 3D incluiría el Disco Bluray 3D, el Bluray 2D, el DVD y la Copia Digital de la película, en la mayoría de los centros comerciales de México se anunció en las preventas que el combo 3D incluiría 3 Discos (Bluray 3D, Bluray 2D y DVD). 
La Sorpresa fue que cuando se lanzo a la venta la versión 3D solo incluía el Bluray 3D por un altísimo costo cerca de los $500.00, esta situación ya se había visto con anterioridad ya que cuando se lanzó Los Fantasmas de Scrooge en 3D, también solo incluía el Bluray 3D.
Esto es de muy mal gusto ya que el precio es altísimo y lo venden como si incluyera los demás discos que el combo original.
Al parecer Disney Latinoamérica ha tomado la desición de vender los Blurays 3D, con un solo disco y un alto precio, ya que los últimos lanzamientos como Bolt, Alicia en el País de las Maravillas, Enredados y Tron: El Legado están siendo comercializados así.

Así que parece que La Bella y la Bestia, El Rey León y otros títulos que Disney lanzará en el transcurso del año sólo contendrán 1 disco 3D, pelado de extras. Así que si están interesados en  adquirir uno de estos títulos sera mejor que lo consideren y adquieran un combo importado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

YO APARTE MI BLURAY 3D EN BLOCKBUSTER, Y LA FUI A RECOGER Y PEDI QUE ME CANCELARAN LA PREVENTA Y ME DIERAN EL BLURAY NORMAL CON EL DVD, AFORTUNADAMENTE ME LO DIERON.
MALDITOS SEÑORES DE DISNEY

Anónimo dijo...

yo si lo compre porque nunca me percate de eso hasta que llegue a mi casa que lastima nisiquiera tiene extras

Anónimo dijo...

No sigan apoyando a los incompetentes de Disney Mexico, compren sus Blurays por amazon o ebay como dicen alla arriva, sale mas barato y con mas calida que aqui

Anónimo dijo...

Walt Disney Studios Latinoamérica confirma lo siguiente:
"En Julio estrenamos los 2 filmes animados de Disney del año, el viernes 2 de Julio Cars 2 en Disney Digital 3D, y el 29 de Julio Winnie the Pooh con Danna Paola al frente colaborando con 4 temas de la película. Con esto esperamos reconsolidarnos como el estudio de animación a la vanguardia..."
Mas información en Disney Studios LA.
Al fin se confirma, esperemos que sea por cuestion de publicidad.

MazzOoO dijo...

Amigo lamento decirte que tu información es incorrecta ya que estrena el 15 de Abril en México.
Mañana les informaremos algo del doblaje de la pelicula.