jueves, 7 de abril de 2011

Danna Paola no Participa en Winnie the Pooh

Aparentemente debido a los multiples compromisos laborales que Danna Paola tiene en estos momentos, no pudo participar en Winnie the Pooh, al parecer las canciones fueron interpretadas por una profesional del doblaje, por el momento no se sabe con certez de quien se trata, en unos días estaremos informando.

Winnie the Pooh estrena el próximo 15 de Abril, con una pobre campaña publicitaria,  y estrenada entre otros 2 filmes animados (HOP y Rio), se augura un tremendo fracaso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ANDAN DICIENDO QUE ROMINA MARROQUIN VA A CANTAR QUIEN SABE

dfsur dijo...

Meterla a ella (con la imagen de menor de edad sexual) que ya tiene, a una película de Winnie Pooh hubiera sido todo un error. Cantando cosas para niños en la edad preescolar, pero, eso sí, quitándose la ropa en un montón de revistas (y peor, siendo menor!)

Ahora, lo que está chafísima es eso de que pongan a Pooh a competir contra "Río" y "Hop". esas dos pelis tienen un MONTÓN de publicidad (ayer fui al cine con mi novia, y en la taquilla había una mamá con unos niños haciendo berrinche porque no estaba Río todavía).

Y eso de no traducir los pósters?? (ni el título, ni los dos textos que aparecen en el póster (el de Hunny y el de Tale, de Igor)... se pasan de lanzas...

Pero eso si, seguro que no traerán NI UNA SOLA COPIA en inglés... (oséase que si quieres escucharla como originalmente fue concebida, tienes que esperarte al dvd...)

Anónimo dijo...

dfsur muy cierto, aunque lo ultimo suena desconcertante para quienes nos gusta con doblaje, pero claro tampoco me conformo con bazofias de doblajes como el de Enredados.

Pues dirás que es mejor el idioma original por esto aquello y lo otro, de todos modos nunca se va a lograr lo mismo, el inglés y el español son idiomas muy distintos y pues ser exigente es como pedirle al español que se rebaje a un idioma tan simple, básico y sin mucha gracia como lo es el inglés.

Ya es un merito que no nos hayan puesto a Star Talents sin talento.

Pues yo solo doy mi punto de vista personal cada quien con sus gustos, no reprochare nada, además Jim Cummings me cae mal y es un patán en sus conferencias, ni logra el carisma de Sterling Holloway su antecesor. Por eso lo mirare mejor en español me agrada mas Humberto Vélez.

LiliRodCar dijo...

Fue lo mejor que pudo haber hecho
Disney

galenradcliffe dijo...

A titanium rod in femur complications | Titanium Art
A titanium rod in femur complications. A citizen eco drive titanium watch titanium rod titanium bolt in femur titanium apple watch complications. A titanium rod in femur complication. A titanium hair trimmer as seen on tv titanium rod in femur stilletto titanium hammer complication. A titanium rod in femur complication.