sábado, 28 de mayo de 2011

Nuevo trailer de Los Muppets causa controversia

Hace unos días se publico el primer trailer del filme Los Muppets, el trailer de latinoamérica fue doblado por Raúl Aldana como René, Mario Filio como Peggy, Romina Marroquín como Mary y José Gilberto Vilchis como Gary. Al parecer esta vez no quisieron que Diana Santos doblará a Peggy, ni que Salvador Nájar a René, y sería una lastima que no los incluyeran en el doblaje final.

Otro punto a tratar es el sorpresivo cambio de nombre de la Rana René a Kermit, cuando lleva años siendo conocido por muchas generaciones como René, y es de muy mal gusto que por ahorrarse la traducción dejen los nombres en inglés, tal es el caso de Campanita a Tinker Bell.

Esperemos y esta vez Disney tome una desición acertada y tenga por meta la satisfacción al consumidor. 
Puedes notar el cambio de voces y el nombre viendo el trailer aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

KERMIT?? =0 PORQUE HACEN ESO DE GLOBALIZAR NOMBRES!!! (¬¬...)

Anónimo dijo...

se que soy pesimista pero creanme, aunque armenos un borliote seguiran renombrandolo kermit asi son esos tipos.

Anónimo dijo...

Si ya hicieron ese trailer con ese nombre, no creo que lo vayan a cambiar :/

HEVIA dijo...

que ondas antes todo era mejor ahora con sus fregaderas sino cambian las voces, perdón "remasterizan" las películas, ahora se quieren ahorrar las traducciones, creo la mayoría del público que sigue ese tipo de películas son los "adultos" y son los que aprecian más estas películas por que los pen...... niños de ahora aunque si igual son mayoría no les llamarán tanto la atención